Luego de que el Gobernador Rubén Rocha Moya había declarado que no se entrometería más en los temas relacionados con la Universidad Autónoma de Sinaloa, esta mañana incumplió una vez más sus promesas, arremetiendo contra el Rector Dr. Jesús Madueña Molina, y al Presidente Estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Esta mañana durante su conferencia matutina la ‘Semanera’, se le vió al Gobernador molesto, comentando que la negativa de las autoridades universitarias en ser auditados por la ASE podría deberse a los malos manejos dentro de la máxima casa de estudios, cuando en múltiples ocasiones se ha explicado que dicha dependencia carece de facultades para realizar dicha auditoría.

Lo anterior es algo que Rocha Moya conoce bien, sin embargo prefiere desinformar con tal de hacer quedar a la Universidad como que se opuso a atender a dichos funcionarios, cuando lo que debería estar denunciando es que hubo dolo por parte de las autoridades estatales, específicamente de la Auditora Emma Guadalupe Félix Rivas e irregularidades en dichas actos.