El día de ayer en sesión solemne en el H. Congreso del Estado, luego de que el Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense pidiera en tribuna al Presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, una disculpa pública por haber calificado las iniciativas que han promovido como “basura legislativa”, solo 7 de los 23 Diputados de Morena le mostraron su respaldo al Diputado.

Lo anterior luego de que Feliciano Castro afirmara que no había ni una sola razón para pedir disculpas porque al hablar de que en el Congreso hay “basura legislativa”, no era un agravio.

Cabe señalar que los 7 que apoyaron al Diputado son los que lo idolatran como su Líder, mientras que los otros 15 desprecian los arranques de locura y buscan que sea Ambrosio Chávez el nuevo Presidente de la JUCOPO y Líder de la bancada.

Es importante resaltar que el problema radica en el coraje por parte del Legislador, luego de que el PAS evidenció que en el Congreso había una congeladora con casi mil iniciativas, algunas de las cuales se encuentran en omisión legislativa al no ser dictaminadas en un plazo de 6 meses, lo que hizo muy notorio la falta de inteligencia de parte del Líder de la Junta de Coordinación Política, al no ponerse a trabajar como se debe.