Luego de que la madrugada de este miércoles el delincuente, Luis Humberto, de 26 años de edad, se escapara tras una cirugía en el Hospital General de Culiacán, alrededor de las 12: 00 horas de hoy tras un operativo de búsqueda en el que participaron los tres niveles de Gobierno, Policías Estatales lograron detener al reo.
Según el reporte, el joven había planeado salir de la ciudad, sin embargo, no le fue posible ya que antes de poder hacerlo fue ubicado por agentes en un domicilio del fraccionamiento Santa Elena, en donde al ver la presencia de las autoridades, intentó escapar en un vehículo dorado, pero rápidamente fue interceptado, sometido y puesto bajo arresto junto a una mujer, presuntamente su pareja, quien lo ayudó a escapar la madrugada de este miércoles.
“Estaba en un domicilio, escondido, apoyado por otras personas. Había un alertamiento general, estaba la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, derivado de la cirugía que le hicieron, era poco probable que lograra escapar”, dijo el Subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva.