Este martes el Alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, mediante un video en sus redes sociales explicó el porqué solicitó una licencia provisional de seis meses para separarse de su cargo, indicando que quiere prestar toda su atención a los procesos que enfrenta en su contra.

“En primer término quiero hacerle frente a estas acusaciones infames sin sentido, que no tienen sustento alguno”, expresó.

A su vez Estrada Ferreiro declaró que este es un acto en donde demuestra que no está aferrando al Ayuntamiento de Culiacán, y a su vez dijo sentirse tranquilo pues no tiene nada que temer.

“Porque no estoy aferrado a un ayuntamiento de Culiacán como una chamba, como un trabajo, estoy perfectamente seguro que si alguien de forma imparcial revisa nuestras cuentas, nos hace una auditoría, no tengo nada que temer, todo está en orden, todo está en ley”, comentó.

Finalmente pidió respeto para él y para su familia, y en ese sentido nuevamente le hizo una invitación al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, a dialogar, con el fin de conocer qué es lo que quiere. 

“Lo que quiere el Diputado Castro Melendez quien está muy apresurado por desapurarme, es que me encierren, yo quiero tener la oportunidad de defender pero quieren tratarme como delincuente(..) Quizás se les haga que un día de estos me lleven detenido o me peguen un balazo en la calle, puntualizó el Edil.