El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya respecto a la liberación de Brisya Carolina la única imputada hasta el momento del asesinato de Periodista Luis Enrique Ramírez, aclaró que no se ha caido la investigación.
En ese sentido explicó que el martes un juez de control local acató lo dictado por un juez federal, en el sentido de que debía modificar la medida cautelar de prisión preventiva que se le dictó el 12 de julio, sin embargo, ello no significa que se haya terminado el proceso en su contra, y confió en que habrá justicia para el comunicador.
“No, no, ella está en el juicio, lo que el juez federal resolvió es que no le impongan la medida cautelar que se llama prisión preventiva, se le quita y se debe aplicar otra que puede ser por ejemplo, que no te vayas de tu casa o no puedes salir, pero el proceso sigue su curso”, expresó Rocha.
Cabe recordar que hasta ahora, han sido giradas tres órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables, y Brisya es la única que ha sido identificada y vinculada a proceso.