El Líder Moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que ya no pretende tocar el tema sobre el convenio firmado con Morena, luego de que reiteró que la política es de acuerdos, no de repartos, por lo que deben respetar el hecho de una firma de un partido nacional, al cual ellos representan.
“Así es la política, es hacer acuerdos para poder trabajar de la mejor manera posible, que haya más estabilidad, que haya más gobernabilidad, y que el ganón al final de cuentas sea el ciudadano”, explicó.
A su vez Cuén Ojeda mencionó que a lo mejor su ‘error’ fue adelantar el hecho de que apoyaría una posible candidatura del Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, Sin embargo puntualizó que ya le dieron vuelta a la página definitivamente, recalcando que no quieren los espacios, ni los puestos.
“Somos muy claridosos, de tal manera que cuando nos entregamos, nos entregamos, así como nos entregamos a su campaña, que seguramente ya se les olvidó, todo lo que hicimos nosotros en la campaña”,expresó.