Al mediodía de este miércoles el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, hizo oficial la reactivación de los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa (Ceprofies), destacando que la promoción de estos certificados son claves para incentivar la inversión en el territorio y fomentar el desarrollo económico en el municipio.

El Presidente de la intercamaral, Marcos Barrón Burgueño, señaló que esto significa una luz en el camino, ya que los Ceprofies son un factor de impulso a la inversión de proyectos importantes a su vez dijo que promueven inversiones que generan empleo y bienestar para toda la ciudadanía.

Cabe señalar que el Ceprofies tiene una misión, que es la de generar estímulos fiscales del orden Estatal y Municipal, para los nuevos proyectos de inversión en Sinaloa. Para acceder a estos apoyos fiscales es necesaria la descripción general del proyecto, la inversión a realizar, empleos permanentes y eventuales a generar, ubicación detallada, clave catastral y apoyos que se soliciten en apego a las tablas de los incentivos.