Esta mañana el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya aclaró que la falta de pagos a pensionados policías, por la cual quieren Juicio Político contra la Alcaldesa María Elozalde Ruelas, es una deuda que no le pertenece al Edil, pues señaló viene de muchos años atrás.
En ese sentido Rocha Moya hizo un llamado a los morenistas del Ayuntamiento de Mocorito a detener la grilla sobre contra la Alcaldesa, pues reiteró que están atacando por irregularidades de gobiernos pasados.
“Ahí andan queriendo hacerle juicio político a la de Mocorito y son compañeros nuestros los que quieren hacerle grilla a la Presidenta. Se los digo desde aquí a mis compañeros de Morena en Mocorito que no hagan esa grilla, la Presidenta es del PAS, una aliada. La deuda no es de ella, vienen de atrás… quieren hacerle juicio, ya agarraron esa carrerita, que no se mortifique nosotros les vamos a prestar”, añadió.
Finalmente el Mandatario Estatal reiteró su compromiso de manera institucional al municipio que preside Elizalde Ruelas, a quien le reconoció la buena labor que está haciendo por Mocorito.