El Coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Melendrez, recibe una exorbitante suma mensual de ingresos mismos que también provienen de la UAS, el Congreso y Pensión. Misma que al parecer al Secretario de Gobernación se le olvidó a la hora de querer ensuciar el nombre de la Universidad Autonoma de Sinaloa.

En una muy por encima investigación que Observatorio Periodístico Sinaloense realiza en evaluación a las ultimas menciones y acontecimientos que se muestras en una disputa por efectuar una guerra contra la casa Rosalina, nos dimos a la tarea de investigar a unos de los mas fieles y cercanos al Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya el diputado Feliciano Castro incluso quien fuera el coordinador de campaña para el mismo gobernador cuando competiría para ser Senador de la Republica.

El brazo de guerra del tercer piso que radica en el interior del congreso del estado no solo goza de cercanía al tercer piso, sino que además un ingreso sustancial de $261,067.81 algo que incluso ni el Rector Jesús Madueña Molina ni el mismo Gobernador Rubén Rocha Moya logran recibir, aunque sumaran sus sueldos.

A Morena siempre le pasa lo mismo son muy buenos para apuntar y señalar, pero nunca revisan a sus interiores que quienes pregonan con bandera de la 4T y de buscar por todos los medios se respete y se lleve acabo los principios de austeridad son sus mismos políticos internos quienes los hacen aun lado. Cuando se habla de austeridad es necesario sea un piso parejo para todos no podemos limpiar la calle sin primero limpiar nuestra propia casa.