A través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) y el Programa Institucional de Atención a la Diversidad (ADIUAS) de Secretaría Académica Universitaria (SAU), la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) clausuraron el primer “Seminario de Accesibilidad e Inclusión”.

Lo anterior con el fin de promover “la cultura de los valores, el desarrollo humano y el bienestar de los universitarios y sus familias, así como de atención a los sectores sociales más vulnerables en los que la UAS pueda incidir para mejorar sus condiciones de vida”.

En su mensaje la Directora de Bienestar Universitario, Sofía Angulo de Madueña, felicitó a los docentes del nivel medio superior y superior participantes, así como a los profesionistas facilitadores del Seminario que, por cuatro semanas, transmitieron herramientas y recursos estratégicos para ser utilizados con empatía en las áreas de trabajo académico de toda la Universidad.

Decirles que la Unidad de Bienestar Universitario, a quien con mucho gusto represento, al ver estos resultados no puede detenerse, sino que, por el contrario, nos impulsa a seguir trabajando con mayor fuerza y responsabilidad, contribuyendo así al Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025 que dirige mi esposo, el doctor Jesús Madueña Molina, rector de nuestra Máxima Casa de Estudios”, expresó la titular.

Al final se entregaron las constancias que acreditan la culminación con éxito del primer “Seminario de Accesibilidad e Inclusión” puesto en marcha el 23 de junio del presente año.