Luego de ser pospuesta un par de ocasiones el día de ayer se celebró la Sesión de Cabildo Abierto del Ayuntamiento de Culiacán, con la participación de 75 ciudadanos, en el Museo Interactivo Contra las Adicciones (MIA).

En ese sentido uno a uno de los ciudadanos fue desfilando en el estrado del teatro para realizar sus peticiones, entre las cuales se encontraban obras de interés social, bacheo, reencarpetado de calles, pavimentación, luminarias y la rehabilitación de obras públicas.

“Solicitamos la habilitación de una mini cancha de futbol. En nuestro parque, desde hace alrededor de casi 10 años los vecinos poco a poco lo hemos ido habilitando con la inversión de los vecinos y gestiones con las diferentes administraciones. Hoy en día están detenidos los proyectos en el parque”, expresó Mirna Vidales, de la colonia Villas del Humaya.

“Nosotros estamos solicitando la pavimentación de la calle principal porque la verdad está intransitable para andar a pie, en bicicleta, en carro o en burro, como sea”, solicitó Juan Manuel González, de la colonia Constitución Croc.

En la entrada del Ejido han pasado varios accidentes porque no hay luminarias ni postes, yo le pido de favor que si nos puede poner 5 postes, ya que en ese lugar está muy oscuro”, pidió María Raquel Robledo, comisaria del Nuevo Centro de Población Ejido 30.