La Diputada del Partido Sinaloense, María del Rosario Osuna Gutiérrez, acompañada del Líder Político Héctor Melesio Cuén Ojeda, presentó su primer informe de labores del primer año de ejercicio legislativo, en un encuentro con ciudadanos, militantes y simpatizantes del PAS.
«Por eso nosotros siempre vemos a la gente de frente, porque tenemos autoridad moral, porque cualquier espacio que ocupamos, lo desempeñamos con gran capacidad y compromiso, eso es lo que hoy estamos viendo con nuestros diputados, que trabajan de manera incansable para llevar beneficios a la sociedad», manifestó Cuén Ojeda.
A su vez el Líder aprovechó el escenario para hablar de lo que está haciendo el Partido desde todos sus frentes, desde el Congreso, desde su estructura territorial, desde el Comité Estatal y los Comités Municipales.
«El PAS va a participar en el 2024, somos un partido local pero vamos a participar en la elección para la presidencia de la República con un candidato serio que tenga visión de estado, planeación a mediano y largo plazo, nosotros nos comprometimos con Adán Augusto López y estamos seguros que es la persona idónea para
darle continuidad a un proyecto de desarrollo de nación, para que en México y en Sinaloa haya menos pobreza, menos desigualdad social, queremos menos violencia y eso se logra con programas eficientes en materia de seguridad, desarrollo económico, educación, generación de empleos, programas que generen bienestar social», dijo.
Por su parte el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, acompañado por la Secretaria General del PAS Angélica Díaz de Cuén, durante su participación expresó que la bancada tiene en su estructura la fuerza y en la sociedad el respaldo para seguir creciendo y aspirar a dirigir en 2027 los destinos de Sinaloa.
