Este martes en la sindicatura de Ojo de Agua de Palmillas, el Gobierno Municipal de Escuinapa celebró su segunda sesión de Cabildo Abierto en donde ciudadanos plantearon de viva voz ante nueve de los 11 integrantes del Órgano máximo de autoridad.

En su mensaje la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez agradeció a la ciudadanía por participar de manera activa en este ejercicio democrático, ya que ayuda mucho al gobierno a hacer esfuerzos por mejorar la vida de todas y todos y atender sus necesidades, y a su vez reconoció el trabajo de los regidores, quienes analizan las propuestas y tienen la oportunidad de cumplir con el pueblo.

“Lo que quiere nuestra Administración es dignificar nuestro municipio, es por eso que se están llevando a cabo estas sesiones de Cabildo Abierto, estas sesiones lo que hacen es tener cercanía con la gente, porque el bien común es el único fin que en este momento nos une. Sociedad y gobierno unidos podemos lograr mucho”, dijo.

Una de las peticiones fue la solución al desabasto de agua que se ha presentado en esta sindicatura, lo cual se turnó para darle puntual seguimiento a través de la Dirección de Obras, Servicios Públicos y Ecología y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado.

Cabe señalar que con este ejercicio de participación ciudadana democrática, el Gobierno de Escuinapa refrenda su capacidad, voluntad y ahínco por seguir sirviendo a todos los sectores, para que la transformación del municipio continúe.