El día de ayer el Ayuntamiento de Escuinapa comandado por Blanca Estela García Sánchez realizó una jornada de donación de mochilas escolares en la primaria Benito Juárez, de la comunidad de Tecualilla, en donde un alumno de primer grado, expresó que él también va a donar útiles, ropa y alimentos a otros niños.

“Cuando yo sea grande también voy a donar mochilas, ropa y comida a otros niños; alumno de la primaria de Tecualilla”, dijo.

A su vez en la cabecera municipal los alumnos del Centro de Atención Múltiple, CAM 41, fueron beneficiados con la dotación de este útil escolar.

Lo anterior con el fin de fomentar los valores de generosidad, amor y solidaridad además de coadyuvar con la economía familiar, por lo que se les exhortó a los niños a servir a sus semejantes y cuidar sus pertenencias. 

Cabe resaltar que las donaciones de hoy se suman a las que ya se realizaron en la cabecera municipal, donde los alumnos de los jardines de niños María de los Ángeles Polanco y  Antonio Aguirre Aguirre, recibieron una bonita mochila escolar.