Denuncia formal por cheques robados en el Congreso, saca de sus casillas a Feliciano Castro
Este martes el Diputado local por el Partido Sinaloense (PAS), Gene René Bojórquez Ruiz, denunció el mal trato por parte del Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Feliciano Castro Meléndrez, quien además de llamarlo insensato, le gritó, por el simple hecho de ejercer su derecho de hacer las solicitudes que necesite para esclarecer los temas del Estado, en este caso refiriéndonos al tema de los cheques robados en el Congreso del Estado ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), el Órgano Interno de Control, y la Comisión de Fiscalización del poder Legislativo.
“Pudieron ver ahorita el agarre, bueno el grito que me dio el Presidente en torno de que le molestaba mucho el que yo estuviera haciendo una solicitud. Cualquier diputado tiene el derecho de hacer las solicitudes que necesiten para esclarecer los temas del estado”, dijo el Diputado.
En ese sentido queda en evidencia que a Castro Meléndrez le “cayó la pedrada”, pues el hecho de que se esté investigando, lo hizo salir de sus casillas.
Bojórquez Ruiz, reprocha que no ha recibido respuesta a pesar de las denuncias que ha interpuesto, argumentando que está en todo su derecho de saber el resultado de quién fue el que robó los cheques, cuál fue el procedimiento y el monto total, donde destacó en este último, se especula que se trate de 84 mil pesos.
“En el Partido Sinaloense lucharemos porque en este Congreso se transparente el uso de los recursos públicos, creemos que debe de ser un familiar, un conocido de ellos por eso lo encubren, esos cheques fueron entregados por personal de este Congreso para que fueran cobrados, ¿Quién se robó los cheques?, al Presidente de la Junta de Coordinación Política, le molesta la transparencia y la rendición de cuentas”, dijo.