Luego de que dieran inicio las actividades de festejo del 491 Aniversario de Fundación de Culiacán, los culiacanenses se manifiestan su inquietud por las jornadas de bacheo, en ese sentido el Presidente Municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, expresó que se están dando de lunes a domingo y no descansa el equipo del ayuntamiento para atender el problema de los baches.


Como lo hemos manifestado y expresado no vamos a terminar hasta que concluyamos, no dejemos ningún bache y una vez que terminemos vamos a continuar con el mantenimiento preventivo para el asfalto”, declaró el Alcalde.

Externó que se ha tenido un buen avance y se están atendiendo las vialidades principales para pasar a las secundarias, comentó que no hay una cifra en porcentaje porque siguen apareciendo nuevos baches.

No hay así un porcentaje cómo tal porque pues el bache con una lluvia vuelven a surgir pero teníamos un rezago importante, un número importante con las lluvias de agosto, ahí sí explotó este tema”, añadió Gámez Mendívil.