“Los impostores no necesitan estudiar mucho las causas naturales, sino que les basta con servirse de la común ignorancia, estupidez y superstición de la humanidad.” THOMAS HOBBES

Impotencia siente el Sinaloense cómo ves que esta vez tenemos un impostor liderándonos un gobernador de reflectores o de populacha como se dice en la jerga popular, un líder que solo busca el reflector en su imagen sin importar los valores propios que tenga que pisotear una y otra vez.

Nunca había tenido tanto problema al redactar mis pensamientos nunca había obtenido un mar de ideas cruzándose en una corriente violenta y agresiva encontrada entre sí, el borrador fue el actor principal de esta obra que surge de una incertidumbre meramente ocasionada por un gobernador de juguete, un sinfín de veces hable sobre la revolución política que tendría Sinaloa con Morena liderando nuestros derechos más aún al ver que se había creado un dúo político fuerte sólido y con gran valores humanos (mismos valores que tanto morenos como pasistas difundían durante toda la campaña).

Sin embargo dónde está ese valor tan importante el agradecimiento de ser apoyado y ayudado, Rocha le afectó la altura de su despacho el tercer piso del gobierno es evidente para propios y extraños como la falta de oxígeno en su cerebro lo ha llevado a crecer el ser supremo el mandamás y controlador total, la cosa aquí es ¿Gracias a quien llegaste a ese piso que hoy falsamente recorres?

Mal agradecido y hocicón salió el gobernador, se le olvido que no hubo un solo día durante su proceso de campaña el pasado 2021 que no recibiera un apoyo integro e incondicional de parte del Líder Moral Héctor Melesio Cuén Ojeda, que movilizara su marea morada esa aceitada máquina política que abarrotaba sus presentaciones, la organización y capacidad de los Pasistas era la clave para que no se vieran desoladas sus propuestas e incluso la única razón por la que Rocha tuviese la oportunidad siquiera de ser candidato no dígase ahora gobernador fue que el mismo hoy traicionado Melesio Cuén mostrará su firmeza ante el presidente de la república que le pondría la fuerza del PAS para quedarse con la hoy conocida victoria.

¿Qué le pasó a Rocha? Lo mismo que le pasa a los impostores, salen a relucir cunado se les llena la cabeza de aire victoriosa incluso cuando todos a sus alrededor vean que no existe el cree ser el triunfador. ¿Cuál sería el escenario de Rocha sin Cuén? Estuviera saludando e inclinándose ante Mario Zamora sería desterrado de la mesa del presidente por perdedor su hija lejos de ser un ente político jamás tendría reflectores eso sí, tal vez Ovidio Guzmán seguiría libre porque no creo incluso que el mismo PRI se hubiera crecido tanto en sus laureles para traicionar, pero eso es harina de otro costal. Solo un consejo o comentario quiero ofrecer al que usurpa el título de Gobernador de Sinaloa sin merecerlo “El Sonar del cascabel ya empezó a escucharse y cada día su canto es más fuerte”.