“Columnista de membrete”
“El que escribe para comer, ni come ni escribe. FRANCISCO DE QUEVEDO”
Desde la comodidad de una cómoda silla (giratoria) el mareo me abruma por no poder detener su movimiento donde una y otra vez imagino que al terminar de girar las letras cambiarán pero “Oh Sorpresa” las letras siguen ahí torturando la vista inquietando a la mente con las locuras del columnista Hector Ponce. ¡Que alguien le quite la pluma!.
Los ponches de Ponce radicará siempre en la venta de su escritura ¿Cuanto vale tus valores? sin miedo al error me atrevo apostar que nadie contestara esa pregunta directamente solo Ponce tiene la respuesta de cuanta es la denominación que entra en sus bolsillos el valor que tiene su ética y trabajo.
¿Que pasaron los años previos al Rochismo?
Previo a esa campaña empoderada e impulsada por el Partido Sinaloense mismo que ahora el falso dirigente estatal venero y aplaudio para que su candidatura llegará al éxito, el escritor Ponce ya jugaba con sus primeros strikes antes de llegar a lo que hoy le llamo “ponches de ponce”.
Con acérrimo desprecio su escritos y columnas eran demeritando todo el trabajo morenista, no se diga del mismo presidente Andres Manuel Lopez Obrador, donde de falso, incapaz e intolerante no lo bajaba en los tiempos de Quirino el Hector se auto pronunciaba Priista de hueso colorado nada movería su fiel conducta pero más tardamos en cambiar de partido en el poder donde su corazón cambiara de dueño.
Hoy es el único y actual seguidor de AMLO no basta con que el presidente mueva un dedo para que hincado y con la lengua en el zapato las escrituras del hoy feudo columnista salgan a venerar y aplaudir e incluso por mínimo o mal recibido social sea el acto presidencial.
Solo una probadita de lo que hoy refuto gravemente de un columnista de membrete
“los aprontados” once diputados locales de Morena
“Héctor Ponce”
Regresando a lo local, fue un chiste, o mejor dicho una pantomima, lo que hicieron ayer los diputados, resulta difícil de creer que este vergonzoso ‘show’ fuera liderado por un político serio y de gran experiencia como Feliciano Castro
“Héctor Ponce”
No descarte que ahora el presidente de la Jucopo y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Feliciano Castro, tenga de asesor al diputado Serapio Vargas. Si quería llamar la atención siendo una comedia política, mejor hubiera tomado de ejemplo a Gerardo Fernández Noroña.
“Héctor Ponce”
Solo una probada de lo que hace al menos un año el hoy enamorado morenista escribía antes de recibir el contrato donde su ética fuera vendida al mejor postor si bien se dice el que paga manda pero colega una cosa es vender otra es agacharse y bajarse el pantalón.
Continuará…
“El cascabel seguirá cazando a su presa y mientras este es fornicado una y otra vez desde el poder el sonar no dejara de torturar sus oídos”