Este sábado bien o mal, Ahome habló y demostró la situación real que se encuentra viviendo el Alcalde trebolista Gerardo Vargas Landeros, donde otra vez, vemos al personaje que todos conocíamos al berrinchudo y caprichoso que siempre demostró ser cuando ostentaba la silla de Secretario de Gobernación en la administración de Mario López Valdez.
Sin embargo, todos sabemos que para encontrar oportunidades y colgarse de la corriente que se mueve en esos momentos hacia la victoria es algo que solo el mismo sabe hacer, dejando en claro que en sus ideales la lealtad no es algo que tenga mucho valor realmente, lo vivimos en el desaire proporcionado al PRI para inclinarse al PAN con MALOVA, en la desbandada hacia MORENA muy bien claro nos queda que sabe meterse como la humedad cuando lo necesita.
¿Pero qué pasó este sábado en las elecciones internas de Morena? ¡Simplifiquemos! En las elecciones del 2021, GVL fue arropado por morena no por músculo político si no para mantenerlo amordazado y serenito le dieron un trocito de pastel para que se entretuviera y no estuviera generando problemas, ¿Qué pasó? Ganó la alcaldía. ¡Acto seguido! El PAS, lo arropó por compromiso moral con el más alto mandatario de México el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el acuerdo siempre se efectuó sólo en los niveles superiores del mismo partido de morena, el acuerdo muy sencillo el Partido Sinaloense te realizara la campaña y el acuerdo es simple.¡Tu Ganas y nosotros recibimos áreas! ¿Qué pasó? Ganoó la alcaldía.
¡Acto Final! Este sábado 30 de julio del 2022 se realizan las elecciones del partido “mismo que disque pertenece el trebolista” ese sábado negro para GVL se decidió su futuro y vistas para el 2024, solo un hola y un adiós. ¿Qué pasó? Nadie lo apoyo, ni MORENA ni el PAS entonces ¿Qué creen? ¡PERDIÓ! Su berrinche fue irse contra los actores que en el convenio previo a las elecciones del 2021 se habían realizado dejando otra vez que leal no es dándole la espalda y rompiendo todo acuerdo que el mismo Presidente de la República había efectuado con el Partido Sinaloense.
¡La diferencia de una persona Leal! Cuén Ojeda, Líder moral del PAS mantiene firme y limpio ese mismo acuerdo efectuado en el Palacio Nacional y más aún ahora contando con un aliado que demostró su poder este 30 de julio Sinaloa se encuentra agusto y con Adán Augusto y el PAS sabe trabajar y movilizarse el tsunami que estos dos actores políticos representan sacudidura de norte a sur a Sinaloa, la transformación es inminente.