Rubén Rocha Moya ingenuidad o picardía

Sinaloa se encuentra en un bache político meramente aberrante al ver como el dirigente estatal se maneja con la picardía de ingenuidad en su intento de manipulación de masas para seguir su batalla contra la casa rosalina no desperdicia saliva para decir se tiene que generar una consulta, pero yo no puedo hacerla, se tiene que realizar auditoria, pero yo no soy, se tiene que irrumpir en la autonomía de la universidad, pero yo no quiero hacerlo…

¿Qué tan tontos cree que son los Sinaloenses Rubén Rocha Moya?
Que gobernador en pleno 2022 es capaz de decir que no sabe lo que significa ¡Ciberseguridad! Cuando se ha demostrado que dentro de su gabinete hay gente que maneja redes complejas de espionaje… ¿Por qué eludió el tema de Ciberseguridad? El mandatario estatal necesita hacerse el ingenuo e ignorante por tal de seguir solapando a su Secretario de Gobernación Enrique Inzunza Cásarez ya que atacar el tema abriría la puerta para la critica sobre los sistemas encontrados y nunca desterrados del tercer piso donde evidencian la fuerza de ciber espionaje que manejan actualmente, claro siempre argumentado son adquisiciones del régimen anterior PRIISTA, sin embargo su gabinete sigue conformado por muchos actores de ese mismo régimen que claramente conocen perfectamente como seguir operando dicho sistema.

Rocha a personalizado la semanera ahora como el conducto para manejos de masas, incitar al desorden y caos político social, siempre jugando la cara de se tiene que ejecutar, pero yo no fui o no seré, tiro la piedra escondo la mano y después manejo la bandera de ¡YO NO FUI! A otro perro con ese hueso señor gobernador, menos a quien es titular de esta columna que se denomina ¡El Sonar del Cascabel! Para su entendimiento el significado del nombre es como las palabras pueden ser tan venenosas y eficaces para dejar sonando a la serpiente mas venenosa pero siempre eludiendo que el culpable no es uno. De verdad ¿Qué tan tonto cree usted que somos los Sinaloenses?