El Líder Moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, indicó que recientemente visitó la Ciudad de México en la idea de apoyar al actual Secretario de Gobernación Adán Augusto López, como posible candidato a la Presidencia de la República.

“Nosotros en el Partido Sinaloense tomamos una decisión y la tomamos de manera temprana, no andamos nunca a dos aguas, siempre son decisiones, y después de ver a una persona empresaria como Adán que ya tuvo la experiencia de ser Gobernador de su Estado natal”, dijo.

En ese sentido, Cuén Ojeda reiteró que considera que Augusto López es la persona indicada para seguir con el proyecto del actual Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. 

Respecto a las próximas elecciones mencionó que en el 2023 la “cereza del pastel”, es el Estado de México en donde dijo es la entidad federativa con más habitantes, a su vez añadió que en Coahuila habrá otra elección importante.

No hay tiempo que no se llegue, ni plazo que no se cumpla esto básicamente se va a debatir el próximo año”, comentó.

Cuén Ojeda recordó que en 2024, viene la sucesión presidencial, por lo que puntualizó que el Partido Sinaloense se mantiene preparándose, y consolidando su estructura.